miércoles, 3 de marzo de 2010

Jean Baptiste Ricard

El bosquerol francès ha renovat la seva web amb moltíssimes fotos i un video que no us podeu perdre. www.equi-debardage.com la pàgina del que jo crec que és el bosquerol més mediatic i que ha donat a coneixer més aquesta professió al país veí.Fixeu-se bé amb unes dades que surten de cavalls treballant al bosc, 350 a Bèlgica, 300 a Suissa, 3000 a Alemanya i 15000 a Suecia, impressionant no!!! Una cordial salutació per Jean Baptiste de " l'Espagne".

El leñador francés ha renovado su página wep con muchísimas fotos y un video que no os podeis perder. www.equi-debardage.com la pagina del que yo creo que es el leñador más mediatico y que más a dado a conocer esta profesion en el pais vecino. Fijaros bien en algunos datos que salen de caballos trabajando en el bosque, 350 en Belgica, 300 en Suiza, 3000 en Alemania y 15000 en Suecia, impresionante no!!! Un cordial saludo a Jean Baptiste de "l'Espagne".

4 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias para EL !!
    Hay un error en el nombre de su pagina Web. Es : www.equi-debardage.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jean-Leo, gracias por la corrección. Por cierto respecto a la conduccion a "cordeau" muy bueno el dicho y muy cierto. Nosotros pronto estaremos preparados para salir al bosque, cuando empieza a trabajar bien con este sistema es muy gratificante y divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Aviso a todos los bomberos en Cataluña: no pasar sus vacaciones en Francia, por favor. Para nuestra policía, cualquier persona con pelo oscuro y piel bronceada es un terrorista. ¡Eso es!
    "Quien avisa no es traidor".

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja sus mujeres aun se rien ahora... y les mandaran mas a menudo a comprar para que no parezcan un grupo de terroristas. Cinco hombres un solo carrito y los demas parecia que buscaban las camaras de seguridad...(muy sospechoso!!!)

    ResponderEliminar